5 jul 2011



¿Qué pasa cuando un angel cae de su eden por accidente?
¿Os habeis preguntando alguna vez eso? 
¿Por qué no existen?
 ¡Aaa claro! porque tus ojos no vieron todavia uno, emm cierto, que si tu mente no te dice eso existe es que es falso, cierto...me olvide que los sentimientos son una cosa que se extinguieron, cierto cierto...
¿Qué no existen los ángeles? ¿seguro?
¿Qué estoy loca por decir eso?
Pues sí lo estaré, que le vamos hacer, sere una de esas personas que solo dicen chalauras y anda despistada...
Pero os dire una cosa: ¿Sabéis qué? que los ángeles sí existen, pero se ven con el corazón, quizás no se lleguen a conocer, porque piensan de una forma diferente, pero peculiar, pero sí se sienten, ¿qué es mejor conocerlo o sentirlos? pues a cada uno nos toca una forma, a mi me toco sentirlos.
Pero me desvie del tema encima de loca me voy por las ramas, os dire que pasa cuando un ángel cae de su eden y llega a este mundo.
Un ángel viene y ve el caos, el egoismo, el egocentrismo, la envidia, la ceguera, la falsedad y decide cambiarlo pero claro como tu mente no ve el angel pues lo pisotea, lo arrastra, le arranca el corazon, se lo corta en mil pedazos y lo tira, eso hice yo también, no voy a quitarme mierda porque tengo. 
¿Pero sabeis qué, panda de ignorantes?
Que me di cuenta de lo que hice, que estoy mas que arrepentida y voy a devolver a ese angel a su edén y ya le podeis bailar una jota encima de su corazón que primero os encontrareis con una armadura hecha por mi, porque aunque ese ángel ya no tenga ni alas, yo se las daré.
Te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario